18/05/2024
12:15 AM

Equipos de la DPI indagan muerte de empresario en Tegucigalpa

  • 17 abril 2024 /

El empresario Isa Bishara Massead Barjum fue acribillado por criminales que se transportaban en motocicleta.

TEGUCIGALPA

Tres equipos de la Dirección Policial de Investigaciones, asignados a la Unidad de Delitos contra la Vida, realizan las indagaciones para determinar las causas y responsables del asesinato del empresario de origen jordano Isa Bishara Massead Barjum (de 75 años).

El crimen lo cometieron sicarios que se transportaban en motocicleta a eso de las 7:30 pm del martes anterior en el bulevar Suyapa, frente al Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), cuando la víctima se transportaba en una lujosa camioneta con dirección a la residencial El Trapiche.

Los criminales interceptaron a Massead Barjum, que se había convertido en hondureño por naturalización, y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

La camioneta en la que se transportaba el empresario, quien era el propietario de la empresa Llantirama, donde comercializaban accesorios para vehículos, presentaba al menos 17 orificios producidos con arma de fuego.

Capturan a cinco agentes de la Dipampco por secuestro (FOTOS)

Uno de los locales que era propiedad de Isa Bishara Massead Barjum, ubicado en el sector 9 de la colonia Hato de Enmedio, fue consumido por un incendio el 8 de noviembre de 2023, donde las pérdidas fueron millonarias.

El subcomisario Juan Sabillón, vocero de la DPI, dijo que “tres equipos realizan el proceso de recolección de información relacionada con el asesinato del empresario y será hasta que se tengan datos concretos que darán a conocer los avances de las mismas”. “No podemos decir cuáles son las hipótesis sobre este caso, los agentes indagarán qué ocurrió”, agregó Sabillón.