22/05/2024
01:35 AM

Video de mujer con pistola discutiendo con limpiador de vidrios

La mujer iba como pasajera en una camioneta blanca Prado a la que se montó después de discutir con el limpiador de vidrios en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Una mujer con una pistola en mano alegando con un joven limpiador de vidrios fue captada por un conductor en un semáforo del bulevar Morazán de Tegucigalpa.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver que la mujer se baja de una camioneta Prado blanca con el arma en una mano y con la otra apunta al joven mientras le gritaba.

Video del momento en que asaltante mata a un ayudante de bus

En el video no está claro qué causó que la mujer se bajara alterada de la camioneta con placas HDS7810 y discutiera con el limpiador de vidrios que estaba pidiendo dinero en el semáforo.

La mujer de unos 30 años que vestía tenis y ropa deportiva al final solo amedrentó al joven.

Muchas veces los conductores no quieren que les limpien los vidrios de los vehículos por temor a ser asaltados. En muchas ocasiones las personas que limpian los vidrios de los automóviles a cambio de dinero se enojan y quedan viendo para adentro del carro.

Después que el video se hiciera viral en las redes sociales, el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, confirmó que la mujer ya estaba siendo buscada por agentes de la Policía.