23/05/2024
06:13 AM

Video del momento en que asaltante mata a un ayudante de bus

Los pasajeros al escuchar los balazos se lanzaron por las ventanas del microbús de la empresa Cosetral que cubre el sector López-SPS.

San Pedro Sula, Honduras

Un supuesto ladrón mató a balazos a un ayudante de un bus del transporte público en la tarde de este jueves en un intento de asalto en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Video del momento en que matan a conductor en un estacionamiento

El momento exacto del asalto fue grabado por un ciudadano que estaba en la siete calle del barrio Barandillas dentro de su vehículo. En el video se ve una detonación de arma de fuego y los pasajeros comienzan a salir despavoridos por las ventanas del bus para intentar salvar sus vidas.

Después de dispararle al ayudante del bus, el asaltante se tiró por una ventana, pero ahí lo estaba esperando un compañero de ruta y casi de inmediato otros hombres se sumaron para lincharlo y golpearlo hasta causarle la muerte con una piedra que le estrellaron en la cabeza.

El ayudante del bus fue identificado como Eduardo Osorio, de 31 años de edad, quien tenía varios años de trabajar en ruta de la empresa Cosetral que cubre el sector López-SPS.

Los pasajeros salieron corriendo del bus.