22/05/2024
06:11 AM

Video del momento en que le disparan en cancha de fútbol

La discución comenzó por un “me gusta” a su novia. El joven que le disparó está plenamente identificado y sigue prófugo.

Recife, Brasil

El momento exacto en el que un jugador recibe un disparo en el rostro fue captado por las cámaras de video de la cancha de fútbol donde estaban jugando.

Video del momento en que matan a conductor en un estacionamiento

En el video se ve que Gabriel Justino de Souza (16), quien perdió la vida, recibió un disparo en el rostro durante una discusión en una cancha de fútbol.

En un trágico incidente ocurrido en la Praça do Trabalho, ubicada en el barrio de Casa Amarela, en la zona norte de Recife, Brasil.

En la grabación se puede observar que Gabriel Justino de Souza se encontraba junto a otros adolescentes en una pared cercana a la cancha cuando un individuo, vestido con una camiseta negra y armado, se levantó y se acercó a él para entablar una discusión.

Según lo captado por una cámara de seguridad, la discusión entre el agresor y la víctima parecía estar vinculada a un “me gusta” dado por Gabriel a una foto en bikini de la novia del agresor.

Después de aproximadamente diez segundos de intensa discusión, el agresor extrajo un arma y apuntó directamente al rostro de Gabriel, disparando sin titubear.

Huyó el agresor

Tras el disparo fatal, el agresor y sus acompañantes huyeron del lugar, dejando al joven herido.

A pesar de ser trasladado con prontitud a una unidad de salud, Gabriel no logró sobrevivir a sus graves heridas y falleció poco después de su llegada al hospital.