29/02/2024
12:22 AM

Video muestra cómo mataron a cinco personas en karaoke de SPS

  • 09 junio 2016 /

Al menos tres personas se acercaron al vehículo tipo turismo y abrieron fuego contra las víctimas.

San Pedro Sula, Honduras

Un minuto duró aproximadamente la balacera en la que fueron ultimadas cinco personas el pasado jueves 2 de junio en el parqueo de Karaoke Club de San Pedro Sula donde también hubo varios heridos.

Sujetos fuertemente armados perpetraron el ataque en este popular centro situado en la 11 calle, 14 y 15 avenida del barrio Suyapa de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Al menos tres personas se acercaron al vehículo tipo turismo y abrieron fuego contra las víctimas. Posteriormente de dieron a la fuga.

El guardia de seguridad del local les expresó, supuestamente, que el negocio ya estaba cerrado e inmediatamente le quitaron la vida.

Los muertos fueron identificados como Lesvia Orellana, quien expiró en la sala de emergencias del Mario Rivas. Mientras que en el lugar fueron asesinados Josué Israel Cárcamo Menjívar (28), William Josué Menjívar Ayala (32), Herving Rodríguez y Jonhy Andino Canales, quien era el que cuidaba los vehículos.

Los heridos fueron identificados como Glendy García Caballero, 27 años de edad, Daniel Isaac Tábora Figueroa; Cindy Fabiola Zelaya, de 17 años de edad, Dulce Iveth Tábora Castillo, de 23 años de edad y Vivian Elisabeth Reyes Cruz, de 17 años de edad.

'Estas personas resultaron heridas en los hechos ocurridos a eso de las 02 horas de la mañana frente al Karaoke el Club ubicado en la 11 calle, 14 y 15 avenida del barrio Suyapa lugar en donde perdieron la vida cuatro (4) personas', informaron autoridades hondureñas.

Al lugar se hicieron presentes los elementos de la Policía Nacional de Honduras y de Medicina Forense del Ministerio Público para el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Foto: La Prensa

Así quedaron los vehículos de las víctimas, luego del tiroteo.

Foto: La Prensa

$PieFoto