24/04/2024
10:25 PM

Lo bajan de carro y lo matan en el bulevar hacia el hospital Mario Rivas

  • 08 junio 2016 /

El tiroteo fue escuchado a varias cuadras de donde sucedió el hecho alertando a los vecinos de la zona.

San Pedro Sula, Honduras.

Sujetos que iban en un vehículo bajaron a un hombre en el bulevar que conduce hacia el hospital Mario Rivas y le comenzaron a disparar con fusiles. El hecho se produjo a las 8:20 pm, cuando vecinos de la zona dijeron haber escuchado las ráfagas que los alertaron.

Conductores que transitaban por la zona indicaron que vieron que desde una camioneta bajaron al hombre y otros sujetos le dispararon. El cuerpo del ahora occiso, que aparenta una edad entre 20 y 25 años, quedó tirado en medio del pavimento, al parecer otros carros, debido a la oscuridad de la zona, lo atropellaron. La víctima vestía un pantalón de tela color negro, una camiseta gris y tenis color del mismo color.

Hasta anoche las autoridades de Medicina Forense, fiscales del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), que hicieron el reconocimiento del cadáver, no lo habían identificado. En la escena, los técnicos de inspecciones oculares encontraron bastantes casquillos de AK-47, los que fueron recolectados como indicios del hecho.

El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Forense, adonde le practicarán la autopsia para ser entregado a sus familiares, quienes podrían llegar hoy a identificarlo. Ayer, en San Pedro Sula y Choloma se registraron varios hechos violentos que dejaron muchas víctimas.