Videos del ladrón que mantiene en zozobra a casas y comercio de Guamilito

El hombre, que ha sido captado en varios videos, salta los portones de las casas y negocios para ingresar y luego se introduce por los techos

Primero se salta los portones, luego abre agujeros en los cielos falsos para ingresar a negocios y casa del barrio Guamilito de San Pedro Sula, así actúa un sujeto que mantiene en zozobra a los habitantes del sector.

Los videos, a los que Diario La Prensa ha tenido acceso, muestra a un sujeto, que ya ha sido denunciado a las autoridades, metiéndose a casa y negocios de este populoso barrio de San Pedro Sula.

"El Burro" cambia su versión: "Fue mi primera vez asaltando"

Uno de los atracos se registró en la siete calle, el sujeto andaba con una mascarilla para que no lo reconocieran, se metió a una pulpería y se robó entre otras cosas, una buena cantidad de cigarros.

En otros materiales gráficos se ve cuando el malviviente ingresa por un portón y luego rompe la tabla yeso y después el cielo falso.

Los afectados han denunciado las acciones de este sujeto, pero no han recibido respuesta favorable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias