Un sicario en motocicleta atacó a balazos a dos hermanos que se conducían en un carro y hacían el alto en un semáforo en el bulevar del norte, frente a la colonia Los Álamos. Uno de ellos murió y el otro está gravemente herido.
Testigos manifestaron a la Policía que el hecho ocurrió ayer a eso de las 5:10 pm, cuando un hombre que se conducía en una motocicleta negra se paró a la par del turismo Honda Civic, sin placas, gris, en el que iban los hermanos Yuviny Banegas Laurence (33) y Edwin Banegas Laurence (35), y de inmediato comenzó a disparar. En el hecho murió Yuviny, quien conducía el carro; su hermano, herido de bala, fue trasladado a un hospital.
Según información de la Policía Nacional, el sicario vestido con camiseta gris y pantalón negro, saco una pistola y comenzó a disparar contra el carro de la víctima cuando este se detuvo en el semáforo del sector.
En el auto también viajaba una mujer y una niña, quienes milagrosamente resultaron ilesas.
Familiares que llegaron a la escena del crimen informaron a la Policía que ambos hombres trabajaban como tramitadores de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) y que al momento del incidente regresaban de las oficinas del Instituto de la Propiedad, ubicada en un centro comercial de la colonia Los Castaños.
Yuviny Banegas Laurence era originario de La Ceiba y residía en la colonia Las Palmas, desde hace varios años se había dedicado con su hermano a las tramitaciones.
Jefes policiales expresaron que varias patrullas se movilizaron por el sector para tratar de capturar al asesino.
Pobladores del sector manifestaron que en el mismo lugar ya se han cometido varios asesinatos, debido a que el tráfico es lento.
“Pedimos a la Policía que tenga mayor presencia en estas zonas, principalmente en las horas pico porque no queremos que se sigan cometiendo asesinatos en estos bulevares”, expresó el poblador Carlos Montes.
El hecho ocurrió frente a la entrada de la colonia Los Alamos de San Pedro Sula.
|