"

San Pedro Sula, Honduras.

En tres accidentes viales que se produjeron ayer en Santa Cruz de Yojoa, Tegucigalpa y en el municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, hubo en total 19 heridos.

Uno de los percances que dejó cinco heridos se dio a las 7:00 am en la carretera que conduce de San Pedro Sula a Tegucigalpa en el desvío de Santa Cruz de Yojoa al volcar un camión cargado de huevos.

Los heridos son Nelson Vásquez (19), Peter Armando Ramos (18), Jerli Enamorado (19), Cristian Hernández y Juan Rodríguez (40), motorista del vehículo accidentado. La Policía informó que, conforme a lo relatado por testigos, el accidente se produjo a eso de las 7:00 am cuando el camión marca Hino circulaba de Santa Cruz de Yojoa hacia San Pedro Sula.

"

"

El accidente en Tegucigalpa, adonde se ve el pick-up destruido luego de estrellarse en una casa tras ser embestido por el rapidito.
Cuando el vehículo transitaba por una curva, otro carro que iba en el mismo sentido le pegó en la parte trasera y eso provocó que el conductor del camión perdiera el control y volcara. En la cabina retorcida del camión quedaron atrapados el conductor y dos hombres más. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz de Yojoa rescataron a las tres personas atrapadas en la cabina.

Los bomberos tardaron hora y media en rescatar a los tres ocupantes del camión.

Se informó que los otros dos heridos viajaban en la carrocería del camión.

A los heridos, de los que dos iban en estado de salud grave, los trasladaron al hospital Mario Rivas. Se informó que el carro que le pegó atrás al camión se dio a la fuga.

"

"

El rapidito con el que impactó el pick-up.
Quíntuple colisión

Ayer a las 8:00 am también se suscitó un accidente entre cuatro vehículos y una motocicleta en el barrio El Chile de Tegucigalpa que dejó ocho personas lesionadas.

El incidente se produjo al final de la cuesta que baja de la colonia Cerro Grande hacia el centro de la capital.

De repente un busito presentó un desperfecto mecánico y se fue a impactar contra un pick-up rojo y golpeó dos vehículos livianos y una motocicleta que circulaban por la misma vía.

"

"

El rapidito accidentado en Las Vegas, Santa Bárbara.
Los heridos fueron rescatados por los bomberos y trasladados a centros asistenciales.

Los heridos son Orlin Rodríguez (conductor del busito), Mario Zelaya, Eda Rosario García (62), Virgilia Funes (49), Milagros Ramírez (49), Nancy Acosta (32), Trimilda Oseguera y Gisela María Romero. En otro accidente ocurrido en Las Vegas, Santa Bárbara, resultaron heridos seis estudiantes.

Las autoridades de la Policía de Tránsito informaron que a un rapidito se le estalló una llanta y eso causó que chocara con una barrera de metal instalada en la carretera. En el choque con la barrera se le desprendió la puerta corrediza al bus.

"