22/05/2024
01:35 AM

Tras tiroteo contra un hombre, bala perdida mata a madre de 17 años en Santa Bárbara

  • 14 septiembre 2022 /

“Es un golpe muy duro para nosotros, pero Dios hará justicia”, dijo el padre de la adolescente.

Santa Bárbara, Honduras.

Dos personas muertas fue el resultado de un tiroteo suscitado ayer, martes, por la tarde en la aldea de Azacualpa, municipio de Zacapa, Santa Bárbara, zona occidental del país.

Los fallecidos fueron identificados como Moisés David Arriaga Castro y Rixi Nicole Suazo (17), adolescente que era madre de una bebé de apenas 11 meses, quien quedará al cuidado de sus abuelos.

Según trascendió, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda en la que se encontraban los jóvenes y comenzaron a disparar sin mediar palabra.

Los familiares sepultaron hoy a la muchacha.

Es un golpe muy duro para nosotros, pero Dios hará justicia”, mencionó el progenitor de la víctima a un medio de comunicación local.

De acuerdo con el testimonio de los dolientes, el ataque probablemente iba dirigido a Moisés David, pero uno de los proyectiles impactó la joven, matándola al instante.

El cuerpo de la joven fue velado horas más tarde por sus devastados familiares. Por los momentos, se desconocen las razones del crimen, pero las autoridades de la Policía ya están investigando lo ocurrido.