Más noticias

Torturan y matan a tres hombres en Tocoa

Los cuerpos fueron hallados en medio de plantaciones de palma africana, con signos de tortura y varios balazos.

Tocoa, Colón.

La violencia imperante en Honduras ha cobrado la vida de tres hombres más este miércoles en un sector de Tocoa, zona oriental del país.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en horas de la mañana con signos de tortura. El hecho, ocurrido en la aldea La Ceibita, ha alertado a autoridades y a los moradores de esa región y del mismo aún se desconocen detalles.

Puede leer: El dolor de Celina: por celos, su marido mató a sus hijos

Las víctimas son tres jóvenes, cuyas edades oscilarían entre los 25 y 35 años, dado que aún no han sido identificados por autoridades o sus familiares.

Varios balazos presentaron sus cuerpos en distintas zonas del mismo, además de sendas heridas muestra de tortura que habrían sufrido previo a ser asesinados por desconocidos.

Las primeras versiones -no oficiales- del caso es que malhechores habrían lanzado sus cuerpos cerca de esa zona, una plantación de palma africana, después de trasladarlos desde otra zona, pero, por ahora, las indagaciones policiales no entregan un informe oficial calificado.

Además: Talangueños, atemorazidos de hablar sobre captura de su alcalde

Cuando en horas de la mañana algunas personas circulaban por el sector, detectaron los cuerpos y alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, que filtró la información a Policía Nacional. Estos acudieron al sitio y acordonaron la escena a la espera de un contingente de Medicina Forense, que realizará el levantamiento cadavérico respectivo.