24/11/2025
08:37 AM

Tío y sobrino son tiroteados en plena carretera de Olancho

Dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos que los interceptaron en Dulce Nombre de Culmí.

Olancho, Honduras.

Dos personas perdieron la vida de forma violenta este martes 4 de abril en la carretera que conduce hacia el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho.

Las víctimas respondían a los nombres de Javier Erazo y Elpidio Erazo, quienes supuestamente eran tío y sobrino.

De acuerdo con versiones oficiales, los individuos fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra los atacaron con múltiples disparos provocándoles la muerte.

Luego, las víctimas perdieron el control del vehículo y se salieron de la carretera, quedando sin vida y ensangrentados, uno a bordo del vehículo Jeep azul y otro quedó tendido a la orilla de la calle.

Por su parte, los responsables del atroz crimen huyeron con rumbo desconocido.

Accidente fatal: Ángel iba a graduarse en junio y quería tener un canal de TV

Al lugar del crimen llegaron agentes policiales para acordonar el área y realizar las primeras pesquisas en el caso, sin embargo, se desconocen más detalles de lo mismo, así como el móvil del hecho.

En sus redes sociales, se pudo constatar que los individuos también eran padres, pues compartían fotografías al lado de su familia.

Será una vida difícil sin vos. Te voy a recordar siempre y a veces, te voy a extrañar mucho”, escribió una de sus familiares en Facebook.