11/04/2024
05:01 AM

Sin identificar cuerpo desmembrado hallado en maleta en La Ceiba

  • 11 abril 2023 /

El cadáver en estado de descomposición fue lanzado a un costado de la calle a la Cuenca.

LA CEIBA

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en el interior de una maleta.

El hallazgo se dio la noche del lunes en la calle que conduce a la Cuenca del Cangrejal de esta ciudad, cerca del balneario Los Lobos. Personas que residen en el sector dieron parte a la Policía después de que no aguantaban el mal olor.

El cadáver estaba desmembrado y fue llevado a la morgue ceibeña. Hasta ahora no se ha identificado a la víctima, ya que estaba irreconocible, y debido a la huelga de los empleados de Medicina Forense no se le ha podido hacer la respectiva autopsia. Hasta ayer tampoco se habían presentado familiares a reconocer el cadáver.

La Policía presume que al ahora occiso le quitaron la vida en otro lugar y, tras colocar el cuerpo en la maleta, lo llevaron en un vehículo y luego lo lanzaron a un costado de la calle. A la fecha se tenían 23 días de que no se reportaban muertes violentas en La Ceiba.

Las últimas ocurrieron el 19 de marzo, cuando un comerciante fue asesinado por pandilleros. Minutos después los interceptó la Policía y en el enfrentamiento murió uno de los sicarios.