02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Dentro de un carro matan a hondureño con ciudadanía estadounidense en San Pedro Sula

Las pesquisas de la Policía indican que los homicidas iban con la víctima y le dispararon dentro del carro.

San Pedro Sula.

De seis balazos que le infirieron en la cabeza y la espalda murió ayer un hondureño con ciudadanía estadounidense en el carro en el que se conducía en el bulevar del este de esta ciudad.

A la víctima le encontraron un pasaporte de Estados Unidos en el que se establece que tiene la ciudadanía de ese país, y que responde al nombre de Franklin James Dixon Lozano (de 29 años). En el documento consta que es oriundo de Honduras y que ingresó al país el 14 de octubre.

Foto: La Prensa

Franklin james Dixon
Las autoridades policiales informaron que a las 11:50 am recibieron la denuncia de la central de comunicaciones que en el bulevar del este en las cercanías de una maderera se encontraba una persona sin vida dentro de un vehículo.

Una patrulla se desplazó al lugar y los agentes corroboraron que en el interior de un turismo azul marca Hyundai con placas HBF6651 estaba un hombre muerto en el asiento delantero derecho.

La requisa hecha por técnicos y agentes de la Policía en la escena del crimen indica que a Dixon lo mataron personas que iban con él en el automóvil.

Uno de los indicios en que se sustenta esa versión es que los cuatro orificios de bala que había en el vidrio de la ventanilla del lado donde viajaba son de salida, lo que indica que le dispararon desde el interior de la cabina.

Dentro del carro encontraron cuatro casquillos de bala. El cuerpo tenía heridas en la cabeza, tórax y la espalda, lo que hace suponer que fueron al menos dos personas que le dispararon.