21/05/2024
10:18 PM

Sicario en moto mata a joven organizador de eventos

Luis David Madrid Gutiérrez estaba abriendo el portón del apartamento donde vivía cuando fue atacado por un hombre en moto.

San Pedro Sula, Honduras

Un joven, dedicado a organizar eventos, fue asesinado a balazos dentro de un carro en un pasaje de la colonia Satélite de San Pedro Sula, Honduras.

Luis David Madrid Gutiérrez (29) se dedicaba a la publicidad y eventos artísticos, murió al llegar a una clínica privada del barrio Medina.

Cae hondureño que mató a madre y su bebé de nueve meses

Según testigos, Luis David intentó defenderse de los ataques del sicario, pero no le dio tiempo para contrarrestar la agresión y fue tiroteado en frente al apartamento.

La víctima estaba abriendo el portón del apartamento donde vivía para meter la camioneta Hyundai Santa Fe que conducía.

Su esposa en un intento por salvarle la vida, lo trasladó a la clínica, pero a llegar lo médicos le informaron que ya había muerto. Los agentes que llegaron a la escena tras recibir una llamada al 911 le encontraron en la mano abajo de su cuerpo un arma de fuego tipo pistola.

Según testigos, un hombre llegó hasta la entrada de la propiedad, se bajó de la motocicleta y aseguró que iba a pintar un apartamento. Cuando Luis David sube a la camioneta empezó a dispararle.

Casi de inmediato el sicario se dio a la fuga a bordo de la motocicleta. El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la morgue de Medicina Forense.