02/12/2025
10:59 PM

Se unen en oración por hondureña accidentada en EUA

  • 07 noviembre 2016 /

El estado de salud de Marianne Olyslager es delicado. Sus dos amigas están estables.

San Pedro Sula, Honduras.

Familiares, amigos y excompañeros de la joven Marianne Olyslager se han unido en oración por su vida.

Olyslager junto a Andrea Samayoa, Laura Zúñiga y el novio de ésta sufrieron la madrugada del domingo un accidente automovilístico en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. Las tres jóvenes son sampedranas y egresadas de la Escuela Internacional Sampedrana, EIS.

Juan Santamaría, pariente de Olyslager, informó este lunes que el estado de la joven es delicado y solo esperan que Dios haga su voluntad, mientras que Samayoa y Zúñiga tienen golpes y heridas, pero no de gravedad.


'Hay cadenas de oración, no solo de la comunidad de la EIS. Dios es poderoso, Dios es grande y vamos a estar bajo sus designios. Tenemos fe, los padres ya viajaron', informó.

De acuerdo a Santamaría, un conductor que impactó la parte trasera del vehículo en el que iban las hondureñas provocó el accidente y se dio a la fuga.

Los padres de Olyslager viajaron el domingo para estar con ella. Las tres jóvenes cursan estudios universitarios en Estados Unidos desde el 2012.

Medios locales en Saint Louis dieron por fallecida a la joven, pero allegados confirmaron a LA PRENSA que se encuentra en estado de coma.