Una rastra fuera de control impactó con árboles y postes del tendido eléctrico en la madrugada de este lunes en la 33 calle de San Pedro Sula, región norte de Honduras.
El pesado automotor, que quedó destruido de la parte frontal, quedó atravesado en la trocha sur de la 33 calle, que conecta con el segundo anillo y bulevar del este.
Según información preliminar, el conductor de la rastra manejaba bajos los efectos del alcohol. Afortunadamente, resultó con lesiones leves tras el percance vial.
En la zona quedaron derribados varios árboles y postes del tendido eléctrico. Habitantes de sectores aledaños se quedaron sin energía desde horas de la madrugada.
Las autoridades de la Policía Preventiva y de la Dirección de Tránsito llegaron desde tempranas horas a la escena del accidente para despejar la vía y garantizar la circulación de vehículos.
Se pide a los conductores, que transitan por esta zona de la ciudad, tomar vías alternas para evitar la aglomeración de vehículos y facilitar las labores de las autoridades.