16/04/2024
12:06 AM

Raptan a joven y aparece muerta en Choloma  

  • 30 agosto 2015 /

A los pocos metros del cadáver abandonaron el carro que usaron para el rapto.

Choloma, Honduras

Varios sujetos raptaron a una joven en el bulevar del norte en Choloma y a las pocas horas apareció asesinada en los bordos de un río cercano.

El hecho fue ayer a eso de las 3:00 am. Según información policial, la muchacha iba caminando junto a un hombre cuando de repente fue interceptada por un carro, del que se bajaron varios sujetos, quienes sin mediar palabras se la llevaron en contra de su voluntad.

La víctima no ha sido identificada porque no portaba documentos. Al momento del levantamiento vestía camisa azul y falda de jeans.

Según personas que llegaron a la escena del crimen, la joven antes de ser asesinada pudo haber sido violada, porque tenía rastros de sangre en sus piernas.

El cuerpo quedó tirado entre unos matorrales a orillas del río Choloma.

A unos 30 metros de donde encontraron el cadáver, los criminales dejaron abandonado el turismo, marca Hyundai, placas PAÑ 3686, color azul celeste, con un rótulo en el vidrio frontal de “Se vende”, el cual fue usado para cometer el acto delictivo.

Las autoridades de la DNIC que llegaron a la escena encontraron varias huellas digitales en las puertas del carro y otros indicios que pueden ayudar a la identificación de los hechores.