04/12/2023
06:27 AM

Problemas pasionales, una de las hipótesis en crimen de Danlí

  • 10 febrero 2023 /

Desconocidos les quitaron la vida al hombre y a la mujer en una casa abandonada. La DPI inició las investigaciones.

Tegucigalpa

Problemas pasionales es una de las principales hipótesis que investigan las autoridades sobre el asesinato de una pareja en la colonia San Francisco de Danlí, El Paraíso.

El doble crimen se reportó a eso de las 9:00 am a través de una denuncia al 911, donde se les dio a conocer que en una casa abandonada estaban una mujer y un hombre asesinados.

Los uniformados se desplazaron al sector y encontraron las dos personas sin vida. La mujer fue identificada como Suany Paola Cálix Irías (de 33 años), ama de casa, originaria de Danlí y residente en la colonia San Francisco.

Al momento que se realizó el levantamiento, la mujer vestía un suéter verde con rayas blancas y falda gris.

El informe establece que la mujer tenía heridas en la cabeza, cuello y antebrazo derecho. Al momento de realizar el levantamiento tenía entre tres y cinco horas de haber muerto.

Para saber

Los pobladores de la ciudad de Danlí se muestran preocupados porque en los últimos meses se han registrado varios homicidios.

Mientras que el hombre asesinado fue identificado como Yoenis Adonis Herrera González (de 35), labrador, originario de Danlí y residente en la colonia San Francisco.

Herrera González tenía heridas en el cuello, tórax y dorso de la mano izquierda. Los cuerpos estaban tirados en una casa en proceso de construcción que está abandonada.

Hasta el sector llegaron los familiares de los muertos quienes se mostraron consternados por lo ocurrido.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron las averiguaciones orientadas a identificar a las personas que cometieron el doble crimen para capturarlos.