28/04/2024
08:57 AM

Por muerte de niño condenan a hermanos

  • 01 diciembre 2015 /

La Ceiba, Honduras.

La Fiscalía de Delitos Contra la Vida dictó sentencia condenatoria contra dos hermanos acusados por el asesinato de un niño de 10 años en esta ciudad.

Los hermanos Carlos Nahún (24) y Noé Salomón Fuentes Aguilar (25) fueron hallados culpables por los tribunales ceibeños por el asesinato del niño Humberto Manuel Andino Izaguirre (10), hecho ocurrido la noche del 11 de marzo de 2014 en la colonia Miramar de esta ciudad.

La muerte del pequeño se dio cuando él junto con otros pequeños jugaban en la parte de afuera del negocio de su padre, en ese instante llegaron cuatro individuos a bordo de un taxi, dos de ellos se bajaron con armas de fuego en las manos.

Los malvivientes encañonaron a la dueña del local; los niños al ver esta acción gritaron para alertar a los vecinos. Como consecuencia uno de los delincuentes abrió fuego contra la humanidad de los pequeños, matando en el acto a Humberto Manuel Andino Izaguirre.

Los hermanos fueron acusados por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida por los delitos de robo en su grado de ejecución de tentativa y asesinato en perjuicio del niño Humberto Manuel Andino Izaguirre.