06/12/2022
06:46 AM

Más noticias

Por drogas habrían matado a madre e hijo en Gracias a Dios, dice Policía

Teófila Amaya y José Ramos fueron asesinados el pasado viernes en La Mosquitia hodureña.

Gracias a Dios, Honduras.

Por pelea de droga habrían matado a madre e hijo el pasado viernes en el municipio de Juan Francisco Bulnes, de acuerdo con primeras indagaciones de las autoridades.

El subcomisionado Alvarenga Deras, jefe de la Unidad Departamental de la Policía en Gracias a Dios, dijo que 'por ahora se maneja que este doble hecho violento se pudo haber registrado por pelea de droga y ya tenemos identificados a dos hombres que serían los responsables'.

Lea también: Identifican a víctimas de masacre en Villanueva, Cortés

Las víctimas mortales fueron identificadas como Teófila Amaya Rivera (54) y su hijo Carlos José Ramos Amaya (30), ambos originarios de Tocoa, Colón, al norte del país.

Se dio a conocer que ambas personas fueron atacadas por individuos fuertemente armados, quienes sin mediar palabra les dispararon hasta quitarles la vida.

Los cuerpos fueron reconocidos por la Fiscalía de Puerto Lempira, cuyo personal se trasladó en un helicóptero del Ejército a esta remota zona, fue allí donde notaron que tanto la madre como su hijo tenían varias horas de haber muerto de forma violenta.

Durante el levantamiento se supo que las víctimas no portaban documentos, pero los vecinos brindaron sus nombres a las autoridades correspondientes.