Una dama murió luego de sufrir un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo de la Policía Nacional en la ciudad de Tocoa, Colón.
La mujer fue identificada como Marta Elizabeth Colindres, quien iba a bordo de una motocicleta junto a un hombre, cuando, de pronto, fueron supuestamente embestidos por la patrulla policial en el desvío de Salama, situado en la carretera CA-13.
El vehículo de dos ruedas golpeó con fuerza la parte frontal derecha del pick-up propiedad del Estado y, a consecuencia de eso, la patrulla quedó con severos daños en su carrocería.
La pareja fue trasladada de emergencia al hospital San Isidro de Tocoa, pero, producto de las graves lesiones, los médicos confirmaron el deceso de la mujer pocas horas después de su ingreso.
Entre tanto, el varón que iba con Marta Colindres y conducía la motocicleta, de quien hasta el momento se desconoce identidad, está en estado delicado de salud.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los factores que propiciaron el accidente de tránsito y el grado de responsabilidad que tienen los motoristas involucrados.
De acuerdo a versiones preliminares, el vehículo policial realizaba patrullajes por la zona e iba a exceso de velocidad cuando chocó con la pareja.