28/11/2022
08:01 AM

Más noticias

Matan a adolescente de 15 años en Morocelí, El Paraíso

Familiares contaron que el joven iba en una motocicleta cuando lo atacaron a balazos.

EL PARAíSO. Personas desconocidas le quitaron la vida a balazos a un joven en una de las calles principales en el centro del municipio de Morocelí, El Paraíso.

Gerson Colindres Carranza (de 15 años) era estudiante a distancia en el instituto José Ramón Villeda Morales y residente en la aldea La Guara de Morocelí.

Familiares contaron que Colindres Carranza iba en una motocicleta, ya que andaba haciendo un mandado y había viajado desde su comunidad, que queda a unos 20 minutos del casco urbano, y fue interceptado por desconocidos, quienes lo mataron.

Otro caso

Fernando Josué Fuentes venía de una escuela en compañía de su mamá y ayer, cuando regresaban para su casa un individuo les salió al paso y le preguntó a la mujer que de dónde era el menor.

La señora le contestó que era su hijo y que vivía con ella en la colonia y el individuo no le creyó y le ordenó que se apartara del menor y le disparó en varias ocasiones hasta matarlo.

El colegial de 16 años fue ultimado a balazos frente a su madre por un pandillero en la colonia Llanos de Sula del sector Rivera Hernández. Las autoridades policiales informaron que el crimen ocurrió a eso de las 2:00 pm.

El jovencito cayó al suelo sin vida y el homicida, según lo relatado por testigos a la Policía, huyó a pie.

Las indagaciones de la Policía establecen que el individuo que le quitó la vida al menor es pandillero y lo acompañaba otro compinche que los estaba esperando a una cuadra de donde victimó al adolescente.

Las autoridades manejan la hipótesis que a Fernando Josué Fuentes lo mataron porque los pandilleros no lo habían visto antes en la zona y eso generó sospechas en ellos.