03/10/2022
08:11 AM

Más noticias

De visita andaba el colegial ultimado por pandillero frente a su madre

El menor llegó a visitar a su mamá y como los pandilleros no lo habían visto antes en la zona le quitaron la vida.

San Pedro Sula

Fernando Josué Fuentes venía de una escuela en compañía de su mamá y cuando regresaban para su casa un individuo les salió al paso y le preguntó a la mujer que de dónde era el menor.

La señora le contestó que era su hijo y que vivía con ella en la colonia y el individuo no le creyó y le ordenó que se apartara del menor y le disparó en varias ocasiones hasta matarlo.

El colegial de 16 años fue ultimado a balazos frente a su madre por un pandillero en la colonia Llanos de Sula del sector Rivera Hernández.

Las autoridades policiales informaron que el crimen ocurrió a eso de las 2:00 pm.

El jovencito cayó al suelo sin vida y el homicida, según lo relatado por testigos a la Policía, huyó a pie.

Las indagaciones de la Policía establecen que el individuo que le quitó la vida al menor es pandillero y lo acompañaba otro compinche que los estaba esperando a una cuadra de donde victimó al adolescente.

Las autoridades manejan la hipótesis que a Fernando Josué Fuentes lo mataron porque los pandilleros no lo habían visto antes en la zona y eso generó sospechas en ellos.

Andaba de visita

Familiares del infortunado menor dijeron que él llegó a visitar a su mamá, quien vive en esa zona con su compañero de hogar y con tres hermanos del ahora occiso.

Fernando Josué residía en otro sector de la ciudad con unas tías.

Relataron que el joven le dijo a su mamá que le gustaba el lugar y que se iba a quedar unos días viviendo con ella y sus hermanos.

Los parientes del jovencito manifestaron que ayer su mamá no fue a trabajar y decidió ir a la escuela a preguntar por el comportamiento de sus otros tres hijos que están en la escuela y Fernando José le manifestó que quería ir con ella y cuando venían de regreso para la casa lo mataron.

Esta semana el joven se iba ir para su lugar de residencia donde sus tías porque ya le habían avisado que lo habían matriculado en el colegio donde iba a estudiar mecánica automotriz.