03/12/2022
09:34 AM

Más noticias

Incautan rastra con 312 kilos de cocaína en Comayagua

Agentes de diversas dependencias de la Policía realizaron un operativo en el sector de Flores

TEGUCIGALPA. Un duro golpe al narcotráfico dio la Policía Nacional al decomisar alrededor de 312 kilos de cocaína que eran transportados en una rastra y tres personas detenidas.

La operación combinada se desarrolló la tarde de ayer a la altura de la recta del sector de Flores, Comayagua, donde participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y Fuerza Anti Maras.

El comisionado Miguel Martínez Madrid, director de Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, dio a conocer que la rastra con placa R A-8696 ingresó al territorio nacional por la frontera con Nicaragua y en un operativo sorpresa en Las Flores, Comayagua, fue detenido el conductor y otras dos personas que se transportaban en un vehículo Nissan, doble cabina, color rojo, que custodiaban el pesado vehículo.

En las primeras inspecciones se encontraron 312 kilos de cocaína. De las personas capturadas se informó que son hondureños. Se realizan las averiguaciones para verificar si el vehículo pesado había salido de Costa Rica o Nicaragua y si el destino final era Honduras o Guatemala.

“Este es un duro golpe al narcotráfico”, enfatizó Martínez.