21/05/2024
12:01 AM

Caen dos presuntos pandilleros sospechosos de tráfico de drogas y extorsión

  • 29 junio 2019 /

Ambos fueron detenidos en la colonia Country de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos supuestos miembros activos de la Pandilla 18 fueron arrestados en las últimas horas por suponerlos responsables del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes y extorsión.

Los sujetos fueron arrestados en la colonia Country mediante operativo realizado por parte de elementos de la Policía Nacional. Según se conoció, a ellos se les investiga por la venta y distribución de droga en la zona antes mencionada y el cobro de extorsión, así como atentados a dueños de negocios en Comayagüela.

Uno de los detenidos de 18 años de edad es originario de la capital y residente en la colonia Divanna, mientras que el otro es un menor de edad y también residente en la colonia en mención.

Lea también: Matan a una mujer y su hijo en La Mosquitia, Gracias a Dios

Al momento de su detención se les decomisó lo siguiente: dos paquetes forrados con tape transparente y color café, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular color dorado marca samsung.

Se dui a conocer que estos individuos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para su proceso conforme a ley.