05/12/2022
11:04 AM

Más noticias

“Me los mataron”: padre relata el dolor tras enterarse de la muerte de sus hijos

Los dos jóvenes fueron atacados a balazos en su residencia antes de comenzar sus labores diarias en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Un tiroteo registrado en la colonia Abraham Lincoln de Tegucigalpa dejó dos jóvenes muertos este miércoles en horas de la mañana, minutos antes a que se dispusieran a comenzar las labores en sus empleos.

Varios disparos de arma de fuego estremecieron un sector de la colonia capitalina a las 6:30 a.m. Los moradores reportaron el suceso a la policía, encontrando heridos a Wilmer Alexander Murillo Duarte (33) y Emir Ariel Murillo Duarte (25).

A pesar de ser trasladados de inmediato hacia el Hospital Escuela, los hondureños murieron antes de ingresar a la sala de emergencias del centro asistencial.

El padre de Wilmer Alexander y Emir Ariel se trasladó de inmediato hacia el hospital, encontrándose con la dolorosa imagen de sus hijos muertos de forma violenta.

DOLOR DE UN PADRE

“Estaba trabajando cuando me dieron la información que me habían matado a mis hijos. Que me los mataron. Solo me dijeron que me los habían tiroteado. A todos mis hijos les he ayudado a ser hombres de trabajo”, relató el acongojado padre a televisoras capitalinas.

Extendió que solía recoger a ambos en ese punto de la ciudad para transportarlos en una unidad tipo microbús que posee. Se desempeñaban junto a él en obras de construcción en zonas de la capital.

“Mis hijos me estaban esperando. Trabajamos en un cantera. Ellos eran personas que salían del trabajo para la casa, a veces se iban a jugar pelota. Nunca hemos tenido problemas”, amplió el padre de las víctimas.

Las indagaciones en torno al caso aún no arrojan versiones factibles por el doble crimen. No se reportan capturas y solo se conoció, por atestiguaciones, que al menos dos hombres les dispararon en varias ocasiones.