03/02/2023
08:12 PM

Más noticias

Sicarios cometen insólito error tras matar a joven en Tegucigalpa

  • 28 septiembre 2021 / 15:02 PM /

Después de asesinar a Yohan Alemán, los presuntos responsables regresaron en búsqueda de una motocicleta, cerca de la escena del crimen en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras cometer el asesinato de un joven, tres sicarios huyeron de la escena en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, pero cometieron un error que les costó ser arrestados por agentes policiales durante la noche del lunes.

Minutos después de ultimar a Yohan Alemán, los sicarios regresaron en búsqueda de una motocicleta que habían dejado en una zona entre el bulevar Centroamérica. Habían abandonado la motocicleta con el objetivo de despistar a las autoridades.

El cuerpo del interfecto quedó tendido sobre un desagüe de la colonia.

Retornaron a bordo de un vehículo de paila, color blanco, pero cuando subían la motocicleta en el automóvil, fueron apresados por patrulleros, quedando sujetos a investigación y como principales sospechosos por el crimen contra el joven hondureño.

El arresto fue posible debido a la vigilancia que desde el Sistema Nacional de Emergencias 911 se realizó en consecuencia con el hecho criminal. Las alertas se encendieron en las salas de inspección y, a través del sistema de cámaras en el sector que recorrieron los sospechosos, se logró ubicarlos y avisar a los contingentes policiales.

Los dos primeros detenidos son sospechosos de asesinar a Yohan Alemán, mientras que el tercero es investigado por complicidad, por presuntamente ayudarlos a huir, informó la Policía Nacional en las últimas horas.