30/11/2022
01:22 PM

Más noticias

“Ni modo”: hondureño relata cómo huyó tras atropellar a una mujer

Tras huir de la escena, colisionó con un bus tipo “rapidito”, dejando cuatro personas heridas en Comayagüela.

Comayagüela, Honduras.

Un hombre decidió huir tras atropellar a una mujer y provocar una colisión con su vehículo y un autobús este miércoles en Comayagüela. El hondureño generó una situación caótica que culminó con su arresto.

El detenido se conducía en su pick-up blanco, cuando atropelló a una fémina que intentaba cruzar la vereda en el anillo periférico de esa ciudad. La mujer resultó con varias heridas, siendo trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Se desconocen las causas reales que generaron el atropellamiento. Sin embargo, el propio conductor, esposado en una patrulla policial, relató su versión de los hechos.

Puede leer: Sicarios cometen insólito error tras matar a joven en Tegucigalpa

“Salí de mi casa, iba a trabajar. Fue una muchacha que se cruzó la calle, creo que también fue imprudencia de ella, porque se cruza cuando vienen los carros”, dijo al informativo TN5, al ser abordado.

Continuó: “La verdad, no me paré; venía demasiado rápido, venían carros detrás de mí. Tuve el error de no pararme. Espero que las personas se recuperen. Ni modo. Que sea lo que Dios diga”.

El conductor fue identificado como Nelson Flores. Al huir y ser perseguido por patrulleros,colisionó con el autobús en un sector de Comayagüela. Quedará sujeto a investigación de los entes policiales.

HERIDOS

El impacto provocó que cuatro personas resultaran lesionadas. Eran pasajeros del autobús, conocido también como “rapidito”. Fueron trasladados por ambulancias hacia el Hospital Escuela.

Además: Un rayo mata a mujer embarazada en Yoro

Ninguno de los heridos fue trasladado en condición crítica o grave. Sin embargo, el impacto generó lesiones en algunos, especialmente en aquellos que viajaban en la parte trasera de la unidad de transporte.