El 31 de diciembre y la madrugada de ayer se reportaron múltiples accidentes en diferentes partes del país, lo que dejó ocho personas muertas y varios heridos.
Los accidentes siguen siendo la segunda causa de muerte en Honduras. Una de las tragedias sucedió la madrugada de ayer entre un microbús y un pick up en la CA-13, en el sector de El Pino, El Porvenir, Atlántida, donde un matrimonio y una de sus hijas perdieron la vida, tres menores de edad y una embarazada resultaron gravemente heridos.
A las víctimas mortales de ese accidente las identificaron las autoridades policiales como Diana Mariel Guzmán (de 19 años), su madre Diana Guzmán (40) y su padre Donaldo Pérez (45). Del hecho salieron heridos los hermanos José Guzmán (12) y Jarel Guzmán (9), a quienes trasladaron a un centro asistencial de la zona.
LEA: Buscan a pescador hondureño desaparecido en aguas del mar Caribe
Otra tragedia ocurrió el 31 de diciembre a las 8:20 pm en la carretera CA-1, a la altura del kilómetro 17, caserío El Limón, de la ciudad de Nacaome, en el departamento de Valle, adonde se suscitó un percance de tránsito y perdieron la vida tres ciudadanos.
A decenas de heridos los trasladaron a hospitales por las colisiones ocurridas la noche de año viejo y el primero de enero.
|
Humberto Díaz Moreno. Por ese hecho, el conductor de la rastra decidió regresar a la escena del accidente junto con su apoderado legal para enfrentar cargos legales por el supuesto delito de homicidio imprudente.
Santa Bárbara
Otro suceso tuvo lugar en Quimistán, a la altura de El Tablón, en la CA-4, donde hay un derrumbe que obstruye parte de la vía, lo que provocó el accidente en el que salió herido Maynor Felipe Pineda López, quien había quedado atrapado en un vehículo y era trasladado a un hospital en la ambulancia de los Bomberos cuando expiró en el camino. A decenas de heridos los trasladaron a hospitales por las colisiones ocurridas la noche de año viejo y el primero de enero.
|