16/06/2024
09:30 PM

Nueve heridos deja volcamiento de vehículo en Quimistán

Los lesionados fueron llevados a un centro asistencial de la zona, donde fueron estabilizados.

Quimistán, Santa Bárbara.

Varias personas resultaron heridas producto de un aparatoso accidente de tránsito suscitado a la altura del sector Laguna del Carmen, municipio de Quimistán.

Los lesionados se transportaban en un vehículo tipo 4x4, Toyota 22R, color negro, conducido por Cristian Alejandro Medina (25). Él y los demás ocupantes se dirigían hacia el sector de Brisas Cuyamel, siempre en Quimistán.

Los heridos responden a los nombres de Julio Díaz (49), Jennifer Castejón (19), Silvia Xiomara, Carlos Castejón (6), Cristian Alejandro (24), Lidia Campos (44), un menor de seis meses, María Julia (40) y Ana María Sorto (20). En el accidente vial no hubo personas fallecidas.

Al lugar llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos, personal de salud, de la Cruz Roja y de la Municipalidad de Quimistán, para auxiliar a los afectados producto del volcamiento. Todos fueron llevados hasta el hospital Gracias a Dios, en Quimistán, donde fueron estabilizados.

Los accidentes viales siguen siendo la segunda causa de muerte en Honduras. La primera causa es no prestar atención al conducir, manejar bajo los efectos de drogas o alcohol y la falta de señales en la carretera.

Los ocupantes del vehículo resultaron con múltiples golpes.