Servida en una mesa quedó la cena de Jerly Dariely Molina Fernández (de 20 años) y sobre su cama el maquillaje, relató una tía de la joven mientras esperaba su cadáver en la morgue de San Pedro Sula.
Ella desapareció la noche del jueves 19 de diciembre y fue encontrada muerta en el río Jicatuyo el domingo.
Jerly Dariely, quien estudiaba Psicología, estaba en su casa en San Luis, Santa Bárbara, cuando desapareció.
Karen Pérez, tía de Dariely, dijo que la madre de la joven estaba en San Pedro Sula en un tratamiento médico, pero Jerly la llamó la noche el jueves y en la videollamada le mostró que estaba cocinando para cenar y no notó ninguna preocupación.
Después de las 10:00 pm de esa noche, la muchacha no se conectó en su WhatsApp por lo que le mandaron mensajes y luego la llamaron, pero nunca contestó. El viernes, los parientes forzaron las puertas de la casa de Jerly Dariely y al ingresar vieron el plato de comida servido en la mesa.
Las autoridades investigan si la joven recibió alguna llamada a su celular, si alguien la fue a traer a su casa o se reunió con alguien la noche del jueves. El cadáver de la muchacha fue encontrado a la orilla del río Jicatuyo en San José de Colinas, Santa Bárbara. Le infirieron un balazo en la cabeza.
![]() La madre de la joven esperaba ayer en la morgue, pero no le entregaron el cuerpo.
|