Una mujer muerta y seis heridos deja accidente en cuesta La Moramulca

El hecho ocurrió cuando el vehículo en el que se transportaban las víctimas sufrió un volcamiento en ese tramo carretero. La víctima mortal fue identificada como Jeysi, de 30 años de edad

Una mujer muerta y seis heridos deja accidente en cuesta La Moramulca
Tegucigalpa, Honduras.

Un trágico accidente registrado la tarde de este sábado en la cuesta La Moramulca, en la carretera que conduce hacia el sur del país, dejó una persona fallecida y seis lesionadas.

La víctima mortal fue identificada como Jeysi, de 30 años de edad, quien perdió la vida mientras recibía atención médica, luego de resultar con heridas de gravedad tras el accidente.

Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en el anillo periférico en Tegucigalpa

El hecho ocurrió cuando el vehículo en el que se transportaban las víctimas sufrió un volcamiento en ese tramo carretero. Las causas del accidente aún no han sido establecidas y permanecen bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Autoridades informaron que el conductor del automotor fue requerido por agentes policiales para efectos investigativos, con el fin de determinar posibles responsabilidades en el hecho.

Tras el incidente, equipos de socorro se movilizaron hasta el lugar para brindar asistencia a los heridos, quienes fueron trasladados a distintos centros asistenciales cercanos para recibir atención médica.

Accidente de bus deja varios heridos en El Porvenir, Atlántida

Agentes de tránsito también llegaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes en la zona, donde también se vio afectado el tráfico vehicular.

El caso continúa en proceso de investigación, mientras se esperan informes oficiales que esclarezcan las circunstancias en que ocurrió este nuevo accidente en una de las vías más transitadas del país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias