28/06/2022
01:04 AM

Más noticias

Mujer muere cuando regresaba de un culto en Atlántida

El vehículo en el que viajaba la víctima junto con otras seis personas se dio vuelta y cayó a una hondonada

LA CEIBA

Un aparatoso accidente vehicular cobró la vida de María Antonia Flores (de 55 años). El percance sucedió ayer por la mañana en la carretera CA-13, en la aldea Camelias, jurisdicción del municipio de San Francisco, Atlántida.

La ahora occisa se congregaba en la iglesia Agua en el Desierto de la ciudad de La Ceiba.

Al momento del hecho regresaba de La Masica con seis personas más luego de participar en un oficio religioso en ese municipio.La víctima murió al instante quedando su cuerpo en el interior del turismo con placas HBG-9655.

El resto de los seis ocupantes que viajaban en el carro quedaron atrapados en el amasijo de metal. Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al auxilio al lugar y con esfuerzo pudieron extraer a las personas del automotor.

Los heridos fueron en una patrulla policial a un centro asistencial, adonde se recuperan de las lesiones.Según contaron los sobrevivientes, una hija de la pastora de la iglesia venía conduciendo.

Al momento que rebasaron otro vehículo cayeron en un bache. Esto provocó que perdiera el control del automotor y tras dar varias vueltas se detuvo al caer en una hondonada.

Dolor

María Antonia Flores era madre soltera y residía en la colonia Pineda, de La Ceiba.Sus familiares hacían ayer los preparativos para velar su cuerpo.

Se espera que este día se realice el sepelio de doña María, quien era muy querida en la congregación. Aunque estaban decidiendo si esperar a que lleguen sus hijos que residen en Estados Unidos.