Con una soga alrededor del cuello fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su casa habitación en la colonia Valle Verde del sector Rivera Henández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Vecinos expresaron que la mujer respondía al nombre de Norma Lilian Ávila Hernández y aseguraron que supuestamente fue asesinada por su marido, identificado como Hugo Daniel Cruz Cabrera.
Un cuñado de la víctima hizo el descubrimiento del crimen a eso de las 8:00 de la mañana de este domingo.
El cuerpo inerte de la mujer quedó sobre el suelo de su casa.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para recabar información del crimen y buscar al responsable en los alrededores del sector.
Se conoció que Ávila Hernández venía teniendo problemas de violencia doméstica con su pareja desde hace algún tiempo. La mujer tenía un hijo el cual no estaba presente cuando ocurrió el asesinato.