En la sala de urgencias del Hospital Escuela Universitario falleció ayer la mujer que resultó herida tras ser atacada balazos por sicarios la tarde del lunes en la colonia Kennedy, de la capital.
Las autoridades identificaron a la víctima como Damaris Lizeth Gómez Zambrano (26), quien era propietaria de un salón de belleza en la populosa colonia, según lo revelado por unos testigos.
La dama fue sacada por los malhechores del salón de belleza y atacada a balazos en la vía pública, adonde quedó gravemente herida.
La Policía supo por parte de testigos que primero fue obligada por un criminal a salir de un salón de belleza en la calle del comercio, luego le disparó tres veces a quemarropa en la espalda.
En medio de la calle le dieron los primeros auxilios a la espera de una ambulancia y de inmediato fue conducida de emergencia al Hospital Escuela con heridas de bala.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hacen las pesquisas con el fin de establecer si el motivo del crimen fue la extorsión o si hay otras causas.
Damaris Lizeth Gómez Zambrano era de Choluteca.
El cadáver fue retirado ayer de la morgue.