Juntos, a menos de un metro de distancia, medio tapados con ramas y hojas fueron encontrados los cuerpos sin vida de Roger Coleman (24) y Annie Villatoro (30) en una montaña del municipio de Tatumbla.
La pareja que había desparecido hace seis días mientas realizaban una mudanza de la Residencial Honduras a la colonia Mirador de Oriente junto a tres amigos más fue descubierta en una zona montañosa.
Al momento del hallazgo Annie Villatoro (30) estaba vestida de negro y su esposo Roger Coleman (24) con una camisa aparentemente amarilla.
El estado de descomposición de los cuerpos no logró permitir detallar la forma en que fueron asesinados únicamente que fueron forzados a caminar un trayecto de dos horas para ser ejecutados
A una hora de distancia de donde está la pareja pasando un río están los cuerpos de dos muchachos más, quedando por encontrar únicamente un cuerpo.

Sin camisas encontraron los cuerpos de los otros dos jóvenes asesinados
A tres horas de Tatumbla, en una montaña, pasando una caudalosa quebradas fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos de los jóvenes desaparecidos en la Residencial Honduras.
Los muchachos no han podido ser identificados, así que por ahora no se sabe si es Elvin Izaguirre (20), Kenneth Cruz (20) o Alejandro Aceituno (26).
Al momento de encontrar los cuerpos se especificó que ambos estaban sin camisas, uno de ellos en calzoneta y sin calzado, el otro tenía puesto jeans y zapatos
Todavía resta encontrar uno de los jóvenes por lo que la búsqueda continúa.