08/08/2022
06:54 AM

Más noticias

Matan a jovencita tras salir de iglesia evangélica en San Antonio de Cortés

El cuerpo de la muchacha fue encontrado con heridas de arma blanca en una vivienda que está deshabitada.

San Pedro Sula

Una jovencita de 16 años fue ultimada a puñaladas cuando iba rumbo a su casa tras salir de un culto de la iglesia evangélica de la cual era miembro en la aldea La Guamita del municipio de San Antonio de Cortés.

La adolescente fue identificada como Kenia Alfaro, quien residía con sus padres en la referida aldea. Vecinos del lugar manifestaron que a eso de las 8:00 pm del domingo la jovencita salió de la iglesia Príncipe de Paz al terminar el culto.

Kenia vivía cerca de la iglesia y al ver que no llegaba y que no contestaba su teléfono celular la empezaron a buscar sus parientes y a la búsqueda se unieron varios vecinos.

Según lo informado, a eso de las 9:00 pm Kenia Alfaro fue encontrada ultimada dentro de una casa deshabitada.

Para saber

Las autoridades policiales informaron que de oficio investigan el crimen de la jovencita Kenia Alfaro. Hasta ayer no habían establecido el móvil.

De acuerdo con lo indicado, a la adolescente la degollaron y presentaba heridas de arma blanca en las manos lo que indica que intentó defenderse de la agresión.

También tenía hematomas en el cuello y su ropa estaba llena de lodo.A la infortunada no le encontraron su celular, su Biblia y otras pertenencias.

El crimen tiene conmocionados a los vecinos de la zona.La describieron como una joven dedicada a la religión, de buenas costumbres y criada en un hogar cristiano, pues sus padres siempre han sido miembros de la iglesia Príncipe de Paz.

Los parientes de la jovencita Kenia Alfaro se llevaron el cuerpo para su casa por lo que las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), forenses y de la Fiscalía no realizaron el levantamiento legal del crimen.