14/04/2024
08:25 AM

Matan a jovencito cuando se dirigía a su trabajo en Choloma

Héctor David Suárez Tejeda (de 20 años) trabajaba en una maquila, era quien le daba el sustento a su madre.

Choloma, Honduras.

Un jovencito de a penas 20 años de edad fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo en la colonia San Carlos, en el municipio de Choloma, los criminales lo interceptaron supuestamente para asaltarlo y después acabaron con su vida.

El occiso fue identificado como Héctor David Suárez Tejada (de 20 años), era empleado de una maquila, hoy como de costumbre abordó su bicicleta y salió de su casa a las 6:20 am, fue 10 minutos después que delincuentes lo asesinaron a disparos.

Choloma: Matan a mecánico en campo de fútbol

”Lo conocí porque era mi vecino, era un muchacho muy trabajador que de lunes a sábado trabajaba porque era el sustento de su madre, cada vez que le pagaban le daba el dinero a la mamá para los gastos de la casa y lo que le sobraba era lo que los ladrones le quitaron, no tenía enemigos, era muy tranquilo y colaborador con los vecinos”, expresó un poblador.

Al poco tiempo de crimen le avisaron a la familia, los gritos de dolor de su madre eran desgarradores, porque a pesar de que tiene más hijos, Héctor era el que más la apoyaba.

VER VIDEO

A la escena del crimen llegaron autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer las indagaciones del caso, pero hasta el momento los criminales no han sido capturados.