Jutiapa

Una pareja fue asesinada a balazos la mañana de ayer en la aldea Las Brisas del municipio de Jutiapa, Atlántida.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como María Tomasa Gálvez (de 26 años) y Deyvin Nahún Pacheco (de 26), quienes recibieron varios balazos en diferentes partes del cuerpo que terminaron con sus vidas.

Informes preliminares establecen que la pareja habría sido atacada por personas con quienes una de ellas mantenía una enemistad personal, por lo que las autoridades deben hacer las investigaciones relacionadas con ese extremo.

A los pocos minutos de que ocurrió el doble crimen, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena adonde levantaron evidencias que lleven a esclarecer el hecho violento.

Vecinos de la aldea Las Brisas, quienes se mostraron muy consternados por el asesinato de la pareja, colocaron los cuerpos en camas y los cubrieron con sábanas. Personal del Ministerio Público y agentes de la DPI reconocieron los dos cuerpos y los trasladaron a la morgue de La Ceiba adonde se les practicó la autopsia y luego entregados a los familiares. Investigadores iniciaron las pesquisas para identificar los homicidas.