San Pedro Sula

Indagando en los últimos lugares que visitó así como entrevistando a las personas con las que estuvo en contacto, los agentes iniciarán las investigaciones del asesinato de Claudia Ninoska Pacheco Peraza, quien era conocida por sus videos en Tik Tok.

La mujer de 35 años se identificaba en la red social como Daniela Peraza y publicaba videos de su rutina de ejercicios y de su afición a los caballos y exposiciones de ganado.

El domingo en horas de la mañana el cuerpo de Claudia Ninoska Pacheco fue encontrado en un potrero en las cercanías de la colonia Las Anonas y en la calle estaba un turismo blanco en el que andaba la mujer.

Tenía un balazo en la cara. Se informó que los agentes a cargo del caso tienen tres hipótesis sobre el asesinato, por lo que comenzarán con las indagaciones de personas cercanas a la víctima. Familiares reclamaron su cadáver en la morgue de Medicina Forense.

$!Foto: La Prensa

Claudia Pacheco era conocida en la red social de Tik Tok, ella fue asesinada en un potrero hasta donde la llevaron y le dispararon.