Un aficionado del equipo de fútbol Club Deportivo Real España fue ultimado a balazos y a pedradas a manos de varios aficionados del equipo Marathón, informó la Policia Nacional Preventiva.
El hecho se produjo a eso de las 6:00 pm en el segundo anillo de circunvalación entre la 9 y 10 calles sureste.
FOTOS: Batalla campal entre barras de Marathón y Real España
A esa hora, el aficionado españolista venía caminando por el segundo anillo cuando de pronto se bajaron varios sujetos de un turismo cuyo color no fue establecido por la Policía. Los individuos procedieron a atacar a la víctima a balazos y con piedras.
Según el relato que los testigos presenciales dieron a la Policia, los tipos lo agredieron varias veces con las piedras y le dispararon con una pistola.
La identidad del victimado no fue establecida porque no portaba documentos y tampoco llegaron familiares del ahora occiso a la escena del crimen.
El hecho se dio cuando recién había terminado el partido entre los equipos Marathón y España que disputaban el clásico sampedrano que se llevó a cabo en el estadio Yankel Rosenthal, ubicado a pocas cuadras de donde se dio el hecho.
Indagaciones de la Policía establecen que la víctima había participado en un enfrentamiento ocurrido en el estadio sede del Marathón al final del partido entre aficionados de los equipos sampedranos.
Al salir del estadio, el ahora occiso fue perseguido por varios aficionados del Marathón que lo alcanzaron entre la 9 y 10 calles y el segundo anillo, adonde lo mataron.
Durante el incidente en el estadio, las barras de los equipos invadieron la cancha y se agredieron antes de que las fuerzas de seguridad intervinieran para restablecer el orden.
Las autoridades forenses, fiscales y de la Policía de Investigacion reconocieron el cadáver a eso de las 8:45 pm. Las autoridades informaron que el cuerpo de la víctima presentaba dos balazos en el tórax.
También presentaba golpes en la cabeza.
El aficionado españolista fue ultimado en el segundo anillo de circunvalación entre la 9 y 10 calles.
|
Pleito habría dejado a una mujer herida
Supuestamente en el incidente del estadio Yankel Rosenthal resultó herida de bala una mujer cuya identidad no fue establecida por la Policía y que sería una segunda víctima del incidente.
Policía encuentra casquillos de bala
Las autoridades que hicieron el reconocimiento del cadáver indicaron que en la escena del crimen hallaron tres casquillos de bala supuestamente calibre 22.