24/01/2026
12:37 PM

Matan a balazos a una mujer en San Pedro Sula

  • Actualizado: 04 febrero 2015 /

La mujer tiene un cartón en que explican el motivo por el que supuestamente la mataron.

San Pedro Sula, Honduras

En un solar baldío ubicado en uno de los pasajes de la colonia Suyapa, en la conflictiva zona de Chamelecón, fue acribillada una mujer.

La víctima, de unos 30 años, no fue identificada ya que no portaba documentos. La ahora occisa vestía falda negra y blusa roja y sus homicidas le dejaron un cartel en el que se leía “Se muere por sapa”.

Al sitio donde se encontró el cadáver no se presentaron familiares ni personas que conocían a la fallecida.

En la escena los técnicos de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal levantaron como evidencia más de diez casquillos de calibre nueve y 40 milímetros.

La fiscal de turno del Ministerio Público informó que a la mujer le infirieron más de 15 disparos en la cabeza y el tórax y tenía unas nueve horas de asesinada cuando se hizo el reconocimiento médico legal, por lo que el crimen habría ocurrido a eso de las 5:00 am.

Luego del hecho los policías de la Unidad Metropolitana de Prevención (Umep) número 6 arrestaron a Luis Alonzo Ávila Mejía alias Animal, integrante de la pandilla 18, por suponerlo uno de los hechores del asesinato de la mujer.