Un menor fue ultimado a balazos la noche del martes en la colonia Edilberto Solano en el sector López Arellano de Choloma mientras visitaba a su novia.
El crimen de Irvin Javier Paz Hernández (17) se dio a eso de las 7:30 pm, según el informe policial. El documento indica además que los vecinos reportaron a la Policía que en la referida colonia había un tiroteo y que al llegar la patrulla encontraron al jovencito sin vida en la calle. El levantamiento del cadáver se hizo a eso de las 11:30 pm y fue llevado a la morgue de Medicina Forense, a la cual llegaron a reclamarlo ayer sus familiares.
El padre del ahora occiso dijo que su hijo laboraba en una cartonera de la zona desde que tenía 13 años. Agregó que su vástago salió de su casa y dijo que iba a visitar a su novia, quien vive en unos apartamentos a unas cuadras de donde residía. La jovencita salió ilesa del ataque.
“Quedó cerca del portón, a la orilla de la calle; a la muchacha no le pasó nada porque estaba adentro. Mi hijo era un cipote trabajador que no se metía con nadie ni andaba tatuado. Lo mataron por confusión. Eran unos ocho hombres armados los que le dispararon”, aseguró. Manifestó también que cursó hasta tercer curso de ciclo común en el instituto Centro Nuevo Amanecer en donde estudió a distancia. “Él llegaba de trabajar y me decía: “Papá voy a estar donde mi novia” Siempre me especificaba para donde iba a fin de que no me preocupara”, contó.
Matan a otro adolescente
En la colonia Reparto Los Ángeles, en la zona de la Rivera Hernández, también perdió la vida de manera violenta un estudiante de 15 años identificado como Dagoberto Zepeda Martínez.
El hecho ocurrió a las 8:00 pm del martes. Al menor, quien residía en la colonia Casa Blanca de la misma zona, le infirieron varios balazos. Se desconoce el móvil del crimen.
06/12/2025
01:17 PM
En hechos distintos ultiman a balazos a dos menores
- 04 febrero 2015 /
Irvin Javier Paz fue ultimado en el sector López Arellano, Choloma, y Dagoberto Zepeda perdió la vida en la zona de la Rivera Hernández.
Irvin Javier Paz fue ultimado en el sector López Arellano, Choloma, y Dagoberto Zepeda perdió la vida en la zona de la Rivera Hernández.
San Pedro Sula, Honduras