Criminales ingresaron a una vivienda en el sector de la Rivera Hernández y asesinaron a tres miembros de una familia, metieron los cadáveres dentro del vehículo de uno de los occisos y lo dejaron abandonado en el campo de fútbol de la colonia Felipe Zelaya, lugar en el que hace unos días la Policía hizo el lanzamiento del estado de excepción.
Las víctimas son Víctor Manuel Martínez (de 43 años), su padre Agapito Martínez y Cindy Patricia Duarte (de 29 ), esposa de Víctor.Fue en la madrugada de ayer, a eso de la 1:00 am, cuando Víctor Martínez salía de su casa en la colonia Brisas del Sauce del sector Rivera Hernández para dirigirse a su trabajo. En ese momento, los asesinos ingresaron a la vivienda y lo acribillaron.
Al escuchar que su esposo era golpeado, Cindy Duarte llamó a su madre para pedir ayuda, pero no recibió respuesta, ya que estaba dormida. Le escribió un mensaje en el celular donde le decía que estaba pasando algo.

Los vecinos escucharon los disparos, pero fue hasta en horas de la mañana que se dieron cuenta de que la pareja y el señor aparecieron asesinados dentro del vehículo turismo marca Honda, propiedad de Víctor Martínez.
El carro fue abandonado lejos de la residencia donde ocurrieron los crímenes.Los cuerpos de los esposos quedaron en el baúl y el del señor en el asiento trasero.

Los familiares estaban consternados. Contaron que Víctor Martínez trabajada como conductor de un camión de una cadena de supermercados y todos los días salía en la madrugada porque empezaba labores a las 2:00 am.
Cindy Duarte tenía una venta de jugos naturales y don Agapito vendía refrescos en su casa, por lo que a los tres los describieron como personas trabajadoras.
José Adonay Hernández, jefe noroccidental de la Policía, se limitó a decir que “la muerte múltiple fue en horas de la madrugada, por lo que ya estamos indagando para confirmar toda la información de este hecho”.
