10/12/2025
12:36 PM

Joven suelta en llanto cuando lo capturan con marihuana en Choloma

  • 18 febrero 2016 /

Choloma, Honduras.

Cuando los policías lo detuvieron por la supuesta posesión y distribución de droga, un joven comenzó a llorar, ya que nunca se imaginó que lo capturarían.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eduard Fernando Fúnez Flores (18), quien soltó en llanto desde que lo subieron a la patrulla y aún cuando estaba en la posta policial no podía contener sus lágrimas.

Algunos agentes policiales hasta le tuvieron lástima, pero tuvieron que cumplir con las leyes.

Al momento de la detención le decomisaron media libra de marihuana y dinero en efectivo producto de la posible venta.

La detención fue la noche de este miércoles en la colonia Porvenir, cuando los pobladores hicieron la denuncia al 911 y al llegar la patrulla capturaron al sospechoso.

Fúnez fue remitido a la Fiscalía de Choloma por los supuestos delitos de posesión y tráfico de drogas.