Comayagua, Honduras.

Una joven hondureña fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga el martes a orilla de una carretera en Comayagua, zona central de Honduras.

Después de ser atropellada, la joven, de 26 años de edad, fue abandonada a orilla de la carretera CA-5, que atraviesa ese departamento y conecta a Cortés con Francisco Morazán.

Puede leer: Ejército de Honduras decomisa maquinaria para extracción minera en río Patuca

Se trata de Berenice Beatriz Zepeda Pereira, residente de Ajuterique, un municipio de Comayagua. La fémina sufrió el atropellamiento en el tramo entre la carretera de Comayagua y Ajuterique.

Hasta ahora, solo se informó que, después del percance, el conductor del vehículo no auxilió a la joven, dejándola a orilla de la carretera interdepartamental.

Un conductor se percató de la presencia de la mujer, inconsciente como consecuencia de los golpes. Fue trasladada por ese ciudadano hacia el hospital regional Santa Teresa de Comayagua.

De interés: Torturan y matan a tres hombres en Tocoa

Al arribar al centro médico, la joven ya no mostraba signos vitales. Varios golpes en su cuerpo y rostro acabaron con la vida de la hondureña.

Por el accidente de tránsito fue detenido un hombre, quien será investigado por el atropellamiento. Agentes policiales de Comayagua remitieron al sospechoso al Ministerio Público regional, que dará continuación al proceso judicial.