La Policía informó ayer que investiga la posible privación de libertad de un conductor, quien habría sido llevado por la fuerza por varios individuos tras un tiroteo registrado la noche del lunes en el bulevar Las Torres, en la segunda etapa de la colonia Satélite de esta ciudad.
Aunque las autoridades afirmaron no contar con información clara ni fidedigna sobre lo ocurrido, los testimonios de testigos presenciales, quienes declararon a los medios de comunicación que varios hombres se llevaron al conductor del vehículo tiroteado, condujeron a la apertura de una investigación por posible rapto.
Un agente policial que trabaja el caso informó que hasta ayer “la Dirección Policial de Investigaciones maneja el mismo. Se actúa de oficio, ya que hasta el momento no hay una denuncia oficial. Lo que se puede decir es que hay una contradicción de testimonios y por eso no podemos adelantarnos a aseverar una privación de la libertad”.
El agente señaló que aunque el carro tenía varios impactos de bala, no se reportaron oficialmente personas heridas producto del hecho. Vecinos dijeron que fueron al menos 40 disparos los que se escucharon.