29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Indagan si dos estudiantes murieron haciendo piques en motos

Accidente ocurrió en San José de Copán. La Policía indaga si estaban participando en carreras clandestinas.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

Dos estudiantes murieron la noche del sábado, cuando supuestamente practicaban de forma clandestina en una carrera de motocicletas en la carretera CA-4, por el desvío a San José de Copán.

Los muertos son William Fernando Lara Landaverde (18 ) y Pedro Antonio Tábora Tobías (18), ambos residentes en Santa Rosa de Copán.

El accidente ocurrió a las 9:00 pm en una recta que hay en el desvío a San José, cuando los dos jóvenes transitaban en sus motocicletas y colisionaron: ambos murieron al instante.

MÁS SUCESOS

Dos cuerpos embolsados fueron hallados este domingo por la mañana en distintos barrios de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El primer hallazgo ocurrió a tempranas horas, cuando en el barrio Medina, a la altura de la 16 calle, vecinos reportaron la presencia de un cuerpo en la zona.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se trataría de un hombre. El cuerpo, de acuerdo con testigos, yacía atado de manos y pies y con signos de tortura.

Los hallazgos se produjeron en dos distintos puntos de la ciudad industrial.

El segundo cadáver fue descubierto en la colonia Luisiana de la ciudad industrial, también dentro de una bolsa plástica de color negro. Se presume que la víctima estaría desmembrada, pero serán las autoridades quienes confirmarán o descartarán los hechos. Sobre los restos mortales, los criminales dejaron un rótulo en el que se podía leer “por extorsionador”.