25/11/2022
07:56 AM

Más noticias

El ataque en masacre iba para la pareja de Keidy López

Una pareja y su hijo fueron ultimados a balazos por sicarios que irrumpieron en su vivienda mientras veían televisión en Trujillo, Colón.

Trujillo, Colón.

Una madre, su hijo y su compañero de hogar fueron acribillados a balazos la noche del sábado en el barrio Cristales de Trujillo, Colón. Las víctimas fueron identificadas como Keidy López (36) y su hijo Kelvin López (18).

Asimismo, el compañero de hogar de Keidy y padrastro de Kelvin quien fue llevado a la morgue como desconocido ya que no portaba documentos personales.

Personas del lugar manifestaron a la policía que solo lo conocían como Ángel y que recién había llegado al sector ya que se había ido hacía un buen tiempo.

Según el informe policial, como a las 7:15 de la noche, los ahora occisos se encontraban en su casa viendo televisión, cuando de pronto ingresaron varios hombres armados y les dispararon hasta dejarlos muertos en la casa.

A la hora del ataque Kelvin y Ángel estaban sentados en un mueble, mientras que Keidy se encontraba sentada en una esquina de una cama que estaba junto al sofá. Lo cadáveres de madre e hijo quedaron ahí mismo, mientras que el de Ángel en el piso.

DATOS

1__El 3 de agosto capturaron al primer implicado Agentes de la DPI arrestaron al taxista Denis Ordóñez García.

2__El 25 de julio fue el asesinato de Echeverría. El domingo de 25 de julio fue asesinada la exdiputada Carolina Echeverría en su casa en Lomas de Mayab.

Investigaciones preliminares de la Policía Nacional indican que el ataque iba dirigido al compañero de hogar de Keidy. Hasta ahora la Policía no tiene un móvil especifico, aunque se investiga las enemistades personales.

Los cuerpos se los ahora fallecidos fueron sepultados ayer domingo en el cementerio general de Trujillo. Los habitantes de barrios Cristales están consternados por lo sucedido ya que nunca se imaginaron que pasaría eso, ya que no están acostumbrados a observar asesinatos en su zona ya que por tradición ha sido un sitio tranquilo.